Cada uno de los tres métodos ayudará a mantener a las moscas alejadas de su hogar.
Mantener a las moscas alejadas de tu casa puede ser más fácil de lo que piensas, por lo que puedes deshacerte de su molesto sonido, pero más importante aún, de sus indeseables enfermedades. Su presencia en tu vida puede ser una lucha constante y más si quieren deshacerse de ellos.
En primer lugar, debe entenderse que las moscas pertenecen al orden de los dípteros y comúnmente se pueden encontrar en grupos, grandes o pequeños. Por eso, es normal encontrar más de uno revoloteando por la casa, pero ojo, si solo ves uno en la cocina, tienes que tener en cuenta que puede haber uno o varios nidos en el resto de la casa.
Devi anche considerare che questi piccoli insetti volanti sono sporchi , in quanto tendono a defecare ogni volta che atterrano su una superficie, quindi se lo vedi nel tuo cibo o su un tavolo, dovresti stare attento. Ecco perché l’esperto in insetticidi RAID chiede alla popolazione generale di stare attenta alle malattie che possono essere trasmesse dalle mosche:
- Infezioni allo stomaco come la diarrea.
- Rabbia.
- Tifo.
- Tubercolosi.
- Polio.
- Altre malattie pericolose per l’uomo.
Come tenere lontane le mosche da casa nostra?
Per tenere lontane le mosche da casa nostra possiamo ricorrere a vari pesticidi, ma se vuoi risparmiare ed evitare qualsiasi componente tossica, puoi ricorrere a trucchi casalinghi . Successivamente ti parleremo di tre che puoi usare per tenerli a casa:
- Coloque bolsas de agua en puertas y ventanas . Está destinado a reflejar la luz en la bolsa de agua, lo que tendrá un efecto extraño en los ojos de Moisés que los asustará.
- Vaporizador de vinagre . Puedes poner vinagre en una botella con atomizador, que funciona como un insecticida económico y ecológico.
- Usa algunas plantas como repelentes. Hay algunas plantas que gracias a su olor son capaces de alejar a las moscas de tu casa. Su aroma puede volverse desagradable para ellos y los mantendrá alejados de casa. Estos incluyen hojas de laurel, lavanda, romero, salvia e incluso puedes hacer un repelente con clavos y limones.