6 grandes usos del detergente líquido para ropa

¡El detergente líquido para ropa tiene más de un truco bajo la manga! Este producto doméstico que se encuentra en todos los hogares puede tener otros usos. Vamos a averiguar

Aquí hay 6 formas de usar detergente líquido

1. Detergente como jabón de manos

Si te quedas sin jabón de manos, puedes utilizar detergente y agua para reponerlo.

Simplemente llene la botella vacía de jabón de manos en parte con detergente y en parte con agua en partes iguales, mezcle bien antes de usar.

limpieza de manos

Limpieza de manos – Fuente: spm

2. Una solución para limpiar las manos

¿Tienes un exceso de suciedad en tus manos que requiere mucho esfuerzo para eliminar?

Basta con utilizar una cucharadita de detergente para ropa y una cucharadita de aceite vegetal y la suciedad desaparecerá al instante.

3. Un limpiador multiuso

Mezcla 2 cucharadas de detergente con 1 litro de agua y utiliza esta mezcla para combatir la grasa y la suciedad en tu cocina. Por ejemplo, puedes poner la mezcla en una botella con atomizador y usar tu limpiador doméstico diario para limpiar todo tipo de superficies de la casa.

El detergente también tiene un olor muy agradable, por lo que tu casa olerá muy bien después de una gran limpieza.

4. Limpiar el suelo

Vierte media cucharadita de detergente en un balde de agua tibia y usa la solución para limpiar el piso. Probablemente no sea lo primero que te viene a la mente cuando piensas en limpiar el piso, ¡este truco funciona y crea un piso perfectamente limpio y con olor!

manchas de ropa

Manchas en la ropa – Fuente: spm

5. Quitar las manchas

Puedes quitar las manchas con detergente para ropa.

Aplique una pequeña cantidad de detergente líquido para ropa directamente sobre la mancha, asegurándose de que su ropa no absorba completamente la mancha. Luego mete la blusa en la lavadora y lávala en el ciclo normal.

tubería obstruida

Drenaje obstruido – Fuente: spm

6. Desbloquear los tubos

El detergente puede limpiar un desagüe obstruido. Al menos vale la pena intentarlo antes de llamar a un plomero. Simplemente vierte media taza de detergente por el desagüe, déjalo reposar unos minutos y luego enjuaga con agua hirviendo. La suciedad menos rebelde debería desprenderse y el agua caliente volverá a limpiar las tuberías.