El verano es el momento del jardín, pero no solo. Hay quien ama las plantas pero no las ornamentales sino las de jardín que dan grandes satisfacciones. De hecho, incluso una pequeña parcela de tierra te permite cultivar todas las frutas de temporada a pequeña escala para tener tu propio producto, comer sano y genuino lo que ha sido cultivado y cuidado con tus propias manos.
En estos casos, sin embargo, no solo se necesita experiencia sino también mucha atención y dedicación. Cada verdura requiere unas precauciones diferentes y no siempre todo sale bien. Entre unas pequeñas distracciones y unas condiciones climatológicas desfavorables, por el intenso calor que está ocurriendo en las últimas semanas o por el mal tiempo excesivo, todo el trabajo realizado se puede hacer añicos. Sin embargo, hay un pequeño secreto que se puede adoptar para tener una cosecha abundante. Esta es una mezcla casera. Te explicamos cómo proceder.
Abundante cosecha con este mix: ingredientes y proceso
A veces se necesita muy poco para cambiar el curso de las cosas y este lema también se puede utilizar en el cuidado del jardín. Para tener una cosecha abundante y, en particular, rica en pepinos, basta con crear una mezcla de bricolaje que es una verdadera maravilla. Necesitas muy pocos ingredientes, todos naturales y los tienes en casa. El trámite es rápido y al alcance de todos.
Es necesario conseguir unas hojas de laurel para introducirlas en el vaso de la batidora, añadir un huevo , romper el sabor para que caigan las claras y las rojas y luego añadir también la cáscara. También agregue 2 litros de agua y comience a licuar. Obtendrá una mezcla blanca y espumosa que deberá filtrar y diluir.
¿Como? Al colocar 3 tazas de este compuesto en 10 litros de agua. Se debe utilizar introduciendo un poco debajo de la raíz cada 14 días utilizando unos 300 ml. Un proceso realmente rápido que cambia el destino del oro en poco tiempo. Pruébalo y verás que no te arrepentirás.