Los peces plateados no son dañinos, pero pueden atraer otras plagas.
¿ Alguna vez has visto peces plateados en tu casa? Si tu respuesta fue afirmativa, entonces te habrás dado cuenta de que lo más común es que los encuentres en lugares húmedos de tu hogar, como por ejemplo tu cocina. Si bien no son perjudiciales para la salud, encontrarlos no es muy placentero, por eso aquí te diremos cómo eliminarlos por completo de tu hogar con un poderoso ingrediente.
Silverfish también son conocidos como Silverfish, Water Roach o Sardineta . Es un pequeño insecto que puede medir alrededor de un centímetro de largo y puede ser de color marrón o plateado acompañado de largas antenas y pequeños ojos. Tienden a esconderse fácilmente debido a su tamaño y velocidad.
Estos pequeños insectos suelen refugiarse y alimentarse de moho, papel, azúcar y harina. Por eso sueles encontrarlos en la cocina. Cabe señalar que, si bien no afectará su salud, es esencial que no permita que se apoderen de su cocina, ya que puede ser difícil deshacerse de los peces plateados.
¿Cómo puedo deshacerme de los peces plateados?
En primer lugar, debes identificar el lugar donde suelen esconderse o hacer su nido, de forma que te facilite la tarea de eliminarlos por completo de tu hogar. Recuerda que uno de sus escondites favoritos es la cocina, ya que pueden encontrar fácilmente los alimentos además de tener la temperatura ideal para almacenarlos.
El ingrediente perfecto para matar pececillos de plata es el bicarbonato de sodio . Este polvo de cocina clásico tiene múltiples beneficios, pero aplicarlo a su escondite o nido de pececillos de plata asegurará que se eliminen por completo de su hogar.
Lo único que tienes que hacer es tomar una cucharada de bicarbonato de sodio y esparcirla por la superficie. También te recomendamos aplicarlo en las grietas y hendiduras de tu hogar para que no se puedan esconder o hacer otro nido.
En caso de que quieras obtener un mejor resultado, puedes aplicar alcohol en algunas zonas de la casa. Pero tenga cuidado de no aplicarlo en la misma área donde colocó el bicarbonato de sodio, o activará los componentes y liberará pequeños gases tóxicos que dañarán a todos en su hogar.