evisa las costuras de tu colchón por la presencia de la plaga
Las chinches son conocidas por ser una de las plagas más difíciles de detectar debido a su diminuto tamaño, normalmente se esconden principalmente en los colchones y ropa de cama de la casa, pero también se pueden encontrar en el resto del mobiliario e incluso en la ropa que llevamos puesta. cada día. Estos diminutos insectos se alimentan de sangre humana y aunque no transmiten enfermedades, pueden causar ansiedad y disgusto ante su presencia en nuestras vidas.
Per questo gli esperti dello SC Johnson Institute of Insect Science for Family Health di Recine hanno dato alcuni consigli su come eliminare cimici, lenzuola e mobili. Secondo gli esperti americani, questi insetti possono entrare nelle nostre vite attraverso stampelle, indumenti o altri oggetti che sono stati a contatto con un’area infetta.
Le cimici dei letti sono insetti marroni difficili da rilevare, in quanto non possono essere visti ad occhio nudo, soprattutto quando sono nelle prime fasi di crescita. Tuttavia, può essere rilevato a causa di tracce di ossido di sangue essiccato , macchie di sangue fresco, uova (ovali e biancastre) o anche tracce di escrementi. Tutto questo nelle cuciture di materassi, lenzuola o mobili.
Pero para no llegar a estos extremos, es mejor prevenir la presencia de chinches en nuestros muebles, para ello debemos evitar montones de ropa , guardar la ropa de cama en bolsas grandes y herméticamente cerradas. Además, es necesario sellar las grietas en los muebles y los zócalos donde puedan esconderse.
Cómo deshacerse de las chinches de cama
Los expertos entomólogos estadounidenses del SC Johnson Institute of Insect Science for Family Health dicen que la mejor manera de deshacerse de las chinches es lavar toda la ropa y las sábanas que puedan haber estado expuestas a ellas en agua caliente a menos de 50 °C . Luego deben colocarse en la secadora de alta temperatura durante más de 20 minutos.
Para los colchones y el resto del mobiliario lo mejor es utilizar un vaporizador o limpiador a vapor que emita vapor a alta temperatura y así matar las chinches sin utilizar ningún producto químico. Otras opciones caseras para deshacerse de las chinches son:
- Usa vinagre con bicarbonato de sodio. El aroma del vinagre las ahuyenta y las previene a la larga. Mezclando ambos productos evitarás la presencia de esta plaga en la casa, solo se deben pulverizar.
- La sal , las chinches no soportan los soportes salados, por lo que se puede colocar en las patas de las camas, debajo del colchón, asientos de sofás y otros muebles.
- Acude a un experto en la materia.