El bicarbonato de sodio se presta a una impresionante variedad de ayuda en la casa. Queda bien en todo y es excelente para usar en muchas situaciones, tanto en la cocina como en la limpieza. Un precioso aliado para las tareas domésticas y un excelente perfume de ambiente en presencia de malos olores persistentes en la casa.
El uso de este polvo, a muy bajo coste, es realmente sorprendente. Si intentas navegar por la web te darás cuenta de que es el elemento más utilizado para la higiene del hogar. Muchos ecologistas lo utilizan combinado para dejar sus hogares limpios y esplendorosos. Lo realmente impresionante es que cuesta sólo unos céntimos.
Pensar que desperdiciamos tanto dinero en el último desengrasante de la publicidad y con este simple polvo inodoro podemos tener todo lo que queremos: mínimo gasto y mínima empresa igualmente. Un poco de esfuerzo para que las estancias de nuestro hogar brillen y sigan oliendo bien.
El bicarbonato combate los malos olores: simbiosis perfecta para dar un plus de energía e higiene a nuestro hogar
malos olores en la casa bicarbonato
Bicarbonato y limón (Pinterest-Orizzontenergia.it)
Echemos un vistazo a su “pedigrí” para resaltar todas las virtudes del bicarbonato. Sabemos que hay muchos, pero veámoslos todos nuevamente. En la cocina es muy utilizado para desinfectar verduras y frutas. Verter una cucharada en un recipiente y dejar los productos en remojo.
Estaríamos tan seguros de su poder que no pelaríamos la fruta ni la comeríamos tal como está. También puedes añadir una dosis para ablandar las legumbres durante la cocción o un asado. El toque extra lo sentirás al final de la receta. También queda bueno en postres en combinación con levadura.
En este punto combinamos el bicarbonato de sodio con el limón y lo untamos en el rostro, ¿no sabías que es un excelente depurativo sobre todo en presencia de espinillas y puntos negros? Luego simplemente enjuaga con abundante agua y tu piel brillará. Incluso con la adición de sal gruesa, proporcionará alivio para un baño totalmente relajante, como recomiendan las abuelas.
Bicarbonato de sodio y limón
limpieza doméstica (Canva-Orizzontenergia.it)
Para su limpieza se recomienda formar una mezcla con jabón Marsilia. Resulta una combinación perfecta para añadir a la tina de la lavadora. Si se mezcla con vinagre, puede blanquear los rincones más alejados del baño. De este modo se garantiza la higiene durante mucho tiempo.
Úsalo como complemento al agua para lavar el piso , olerás su aroma con unas gotas de esencia de limón o lavanda. El secreto de un hogar fragante cuesta muy poco. El bicarbonato de sodio se puede encontrar en los estantes de los supermercados cerca del pasillo de agua y refrescos.
Aprovéchalo bien porque, te aseguro, que para todo lo que vayas a hacer su presencia es vital y competitiva. Utilizado en todas partes, incluso para revitalizar paredes ligeramente amarillentas, liberará un aroma inolvidable. No pierdas tiempo ni dinero, la solución está a la vuelta de la esquina, justo donde te espera en el departamento de artículos para el hogar.