La limpieza de la casa a menudo se reconoce por el cuidado del baño. No es necesario utilizar limpiadores químicos de farmacia inmediatamente. También pasa al revés.
Se dice que la limpieza es la mitad de la salud. Por supuesto, esto también se aplica a la taza del inodoro, que por lo demás es un reservorio de todas las posibles bacterias. Por lo tanto, debe limpiarse regularmente. Después de todo, esto también contribuye al agradable olor del inodoro. Pero, ¿cómo hacerlo sin tener que utilizar costosos productos de limpieza? Pruebe, por ejemplo, clavo de olor, vinagre o piedra pómez ordinaria.
Con piedra pómez para incrustaciones antiestéticas
Dado que no se puede prescindir del agua en el inodoro, se asocian depósitos de cal. Es algo natural, aunque algo molesto. La antiestética incrustación de cal parece como si el inodoro no se hubiera tirado durante semanas. Si no desea invertir una cantidad considerable de dinero en la compra de productos de limpieza de farmacia, puede probar con piedra pómez natural regular . Esta roca ígnea de textura porosa se ha utilizado desde la antigüedad para eliminar las pieles muertas. Sin embargo, con su ayuda, puede eliminar la cal en la taza del inodoro.
También puedes limpiar la taza del váter con piedra pómez
Para la suciedad rebelde con vinagre
Si el inodoro está muy sucio, también puedes usar vinagre. Este limpiador natural es muy eficaz y el proceso de trabajo es sencillo. Es necesario quitar el agua del recipiente y luego verter el vinagre en él. Se deja actuar, preferiblemente durante 3 o 4 horas, para que se disuelva bien el depósito. Luego, simplemente limpie la taza con un cepillo y el resultado debería ser perfecto: una taza de inodoro blanca brillante.
Los clavos hacen que el inodoro huela bien
Para perfumar el baño
Seguro que a ti también te gusta cuando un agradable aroma entra por tus fosas nasales tras abrir la puerta del baño. Esto se puede lograr de manera fácil y económica usando una especia casera: el clavo . Es aromático y puede eliminar los olores desagradables. Para 1 litro de agua necesitas unos 10 clavos y 5 cucharadas de bicarbonato de sodio. Mezclar todo bien y luego rociar la mezcla en el inodoro y dejar actuar por lo menos un rato. Luego enjuague todo con agua y debe esperar el resultado deseado: una taza de inodoro perfumada.