La feminidad está marcada por la delicadeza, la elegancia y el chic. En el día a día, esto se traduce en trajes elegantes y un perfume excepcional. Y todas sabemos que el perfume realza la belleza y el carácter de una mujer.
Señoras, ya sea antes del trabajo por la mañana o para salir elegantemente por la noche, procuren realzar su aspecto y no olviden añadir su toque perfumado. Como una magnífica joya que adorna su cuello, ¡el perfume puede cambiarlo todo!
Sin embargo, es importante saber que el perfume no es sólo cuestión de rociarlo a discreción. Vamos a darte algunos consejos útiles para utilizar tu perfume con elegancia. Así durará mucho tiempo, envolviéndote en un aroma divino.
¿Cómo aplicar el perfume para que dure?
Mucha gente no sabe cómo aplicarse el perfume, aunque lo tenga en abundancia. Para que la fragancia se extienda correctamente y dure el mayor tiempo posible, la regla de oro es cómo aplicarlo.
En primer lugar, debes tener una idea de tu fragancia. Más concretamente, debes conocer su concentración para saber cuánto vaporizar. Por ejemplo, un eau de toilette es menos concentrado. Por eso, si quieres oler bien todo el día, tienes que rociar generosamente. De hecho, incluso le aconsejamos que vuelva a rociar durante el día.
En cambio, para el eau de parfum, bastan de 3 a 4 pulverizaciones para que dure varias horas. Incluso hay extractos de perfume que le perfumarán con una sola gota.
¿Con qué distancia debo aplicar el perfume?
Cuando rocíe su perfume, póngalo a una distancia de 10 a 20 cm de la piel.
¿En qué partes del cuerpo se debe aplicar el perfume?
A la hora de aplicar tu perfume, debes seguir unos sencillos consejos. Rocíalo en determinadas zonas del cuerpo que se consideran las más calientes. Por ejemplo, detrás de las orejas, en las muñecas y en el pliegue de los codos. En invierno, también puedes aplicarlo en la nuca.
También existen perfumes para el cabello. Se recomienda pulverizarla sobre el cepillo y no directamente sobre el pelo para no dañarlo.
Si no te gusta la fragancia en la piel, puedes utilizar el método de la nube de perfume, que consiste en pulverizar la fragancia delante de ti para formar una especie de nube. A continuación, simplemente camina a través de esta nube para perfumarte.