Este producto para la limpieza de puertas de madera no contiene productos químicos y es ideal para quitar manchas y darles un brillo muy natural.
Limpiar la casa es una de las cosas que más interesa a la sociedad actual. Y la popularidad de los ingredientes naturales que mantienen las superficies como nuevas sin el uso de productos químicos está creciendo. Por ejemplo, el vinagre es conocido por sus excelentes propiedades para eliminar manchas y suciedad. Por tanto, es ideal para limpiar puertas de madera y darles brillo.
El vinagre es un ingrediente que disuelve las manchas sin dañar las superficies a limpiar. Por eso es tan común que muchos remedios caseros incluyan limpiar cada rincón de la casa. Por ejemplo, puertas de madera y complementos fabricados con este material.
Así que si estás interesado en mantener tus puertas de madera como nuevas y olvidarte de las manchas que se forman con el tiempo, en este artículo te contamos cómo hacerlo fácilmente. Simplemente utiliza vinagre como ingrediente principal para disfrutar de todos los beneficios de este producto de limpieza natural.
CÓMO USAR VINAGRE PARA LIMPIAR PUERTAS DE MADERA
Seguro que a la hora de limpiar tu hogar muchas veces has sentido que tienes demasiados productos de limpieza y no sabes para qué sirven. Por eso, utilizar un ingrediente como el vinagre para limpiar es algo que facilita una de las tareas domésticas más placenteras.
Casa con puertas de madera
Limpiar puertas de madera con vinagre es la solución al problema del brillo en tu hogar. Dado que tiradores y puertas se utilizan a diario, nada mejor que mantenerlos en perfecto estado para evitar que se acumule suciedad en ellos.
Para ello, simplemente pon en un recipiente un vaso de vinagre por cada tres vasos de agua. Este líquido debe bajar la acidez de este ingrediente. Una vez preparada la mezcla, mézclala bien y vierte el líquido obtenido en un recipiente con pulverizador con el que podrás distribuir el producto sobre las puertas de madera.
Aplica el producto sobre un paño para obtener la máxima eficacia,
una vez que tengas el vinagre en un recipiente mezclado con agua, puedes aplicarlo sobre las puertas de madera para comenzar a limpiar la superficie. Recomendamos hacerlo con un paño limpio humedecido con la mezcla, incidiendo en las zonas donde la suciedad está más adherida.
vinagre de vino blanco
Después de aplicar el producto, retira los posibles residuos que hayan quedado en la puerta de madera con otro paño humedecido únicamente con agua. Esto asegura que el vinagre no penetre en este utensilio y pueda dañar el material.
Por último, seca bien la superficie con un paño seco para que quede notablemente más brillante. Verás que este remedio casero es uno de los mejores para darle un nuevo aire a tus puertas de madera. Además, puedes utilizar este ingrediente para muchos otros fines. Cómo limpiar todos los muebles y complementos de madera que tienes en tu hogar, así como cristales y otros materiales.