Los rayones pueden ser antiestéticos y dañar un artículo que te importa. Afortunadamente, gracias a las imparables soluciones System D, se pueden eliminar sin esfuerzo. Descubre cómo deshacerte de ellos fácilmente con consejos sencillos y eficaces.
Pueden rayar cualquier objeto: la pantalla de un teléfono, un reloj, una mesa de madera ¡o incluso tus zapatos! Aunque los rayones no siempre son visibles, eliminarlos no es necesariamente fácil, pero existen métodos que te lo pondrán más fácil.
Ya sea madera, vidrio, mármol o cuero, existen soluciones que le ayudarán a eliminar los arañazos visibles.
Consulte algunos consejos de eliminación:
1. Brillo
Los arañazos en las lentes de las gafas son especialmente molestos. ¡Afortunadamente, puedes deshacerte de ellos con pasta de dientes! ¡Elija una pasta de dientes sin propiedades blanqueadoras ni químicos fuertes para que este producto sea efectivo!
Con una bola de algodón o un paño suave, frote la pasta de dientes en sus anteojos con movimientos circulares durante 10 segundos. Luego enjuague con agua fría. Para rayones más profundos puedes repetir el proceso.
2. Platos viejos
Toma un plato rayado y espolvoréalo con un poco de jabón para platos. Frote bien con una esponja. Tenga en cuenta que esta acción no debería tardar más de un minuto. Seque todo dando golpecitos suaves con una toalla de papel. ¡Te sorprenderás, todos los rayones desaparecerán!
3. Pantalla del teléfono
No hay nada más molesto que la pantalla de un teléfono rayada. Este truco te ayudará a eliminarlos. Aplique la pasta de dientes a una bolita de algodón y frote la superficie durante 10 minutos. Magia, ¿verdad?
4. Más descuidado
Para eliminar todos los rayones de la pintura, tome una bolita de algodón humedecida en vaselina y frótela sobre el área rayada hasta cubrir toda el área rayada. ¡Déjalo actuar unos minutos y las marcas desaparecerán!
5. Zapatos de cuero
El cuero es muy sensible a los rayones. Para quitarlos de los zapatos de cuero, unte aceite vegetal o aceite de bebé sobre la superficie rayada con un algodón. ¡Frota con movimientos circulares y deja secar! Limpie cualquier residuo con un paño limpio. Repita el mismo proceso si es necesario. El esmalte de uñas o la cera son buenas opciones.
6. El tablero de tu auto
¿Notas a menudo rayones en tu tablero? Para eliminarlas, necesitarás un secador de pelo para eliminar las manchas visibles. Configure la secadora en la configuración más baja y dirija el chorro de aire caliente sobre todo el rasguño. Si es necesario, aumente la potencia hasta que desaparezcan los signos. Espera de 10 a 15 minutos, luego frota la superficie y ¡te sorprenderá el resultado!
7. Objetos de madera
La madera se raya con facilidad y, a veces, estas manchas pueden ser difíciles de eliminar. Ya sea un suelo de madera o una mesa, sólo hay una forma de solucionar este problema. Prueba frotar la zona rayada con una nuez pelada. Este truco es muy efectivo.