El insecticida de ajo casero más potente para eliminar los pulgones de tus plantas

Tener un jardín puede ser muy gratificante, pero también puede significar trabajar duro para no enfrentar…

Tener una huerta puede ser muy gratificante, pero también puede significar hacer un esfuerzo para no lidiar con las molestas plagas: por eso, hoy compartimos contigo el insecticida de ajo casero más potente  para eliminar los pulgones de tus  plantas  . Este se convertirá en un gran aliado. 

La razón por la que el  parásito se apodera de tus plántulas puede deberse a numerosos factores que van desde un mal cuidado en el  abono  que se le coloca, colocar un sustrato pobre o deficiente, demasiada humedad en el suelo o un exceso de químicos que debilitan su estructura. .

Por eso, ahora te compartimos una alternativa eficiente para que puedas mejorar permanentemente este aspecto que puede provocar que tus  plántulas se vean afectadas por animales que se adhieren a las hojas y reducen la fuerza de los jardines e incluso pueden dañar tus  plantas de piso  . 

como hacer insecticida casero con ajo

 Ahora te presentamos esta eficaz receta de un insecticida casero más potente con ajo para eliminar los pulgones de tus plantas. Lo mejor es que no tendrás que gastar dinero innecesario o muy pesado en productos que pueden dañar tu jardín.

Por otro lado, otra de las ventajas es que funciona bien como para la araña roja,  la cochinilla  , las hormigas y las orugas, por lo que darás un tratamiento completo.

Paso a paso para hacer tu propio insecticida de ajo casero

Si necesitas deshacerte de los pulgones que son capaces de debilitar las plantas y robarles los nutrientes a tus amigos verdes, prueba este poderoso remedio casero:

Necesitará:

  • 5 dientes de ajo
  • un litro de agua

He aquí cómo hacer este insecticida casero de manera eficiente:

  1. Ponga los dientes de ajo en el agua, déjelos en remojo durante todo un día.
  2. Hervir el agua durante 20 minutos.
  3. Dejar enfriar y verter en una botella de spray.
  4. Aplícalo en la zona afectada y notarás la diferencia

Puedes aplicar el insecticida casero con ajo al menos dos veces al día, notarás como mejoran tus plantas.