En ocasiones se realizan diferentes experimentos en casa, especialmente en lo que respecta a la limpieza del hogar. Pequeños “brebajes” que a veces resultan verdaderamente eficaces en la vida cotidiana, obteniendo resultados garantizados, ahorros garantizados en los gastos de mantenimiento de la casa y una elección decididamente más sostenible frente a la compra de muchos productos envasados que no son nada respetuosos con el medio ambiente. .
En primera posición se encuentran elementos como el bicarbonato, el vinagre, el limón y la sal que combinados resultan ser desengrasantes y desinfectantes naturales por excelencia. ¿Pero alguna vez has probado a combinar café y acetona ? Una mezcla realmente muy curiosa que sin embargo conseguirá sorprenderte en todos los sentidos. Te revelaremos qué pueden hacer estos dos ingredientes juntos y cómo usarlos para limpiar la casa.
Añade acetona al café: los resultados son infalibles
café añadir acetona limpieza acero
Mezcla de café, acetona y jabón líquido (Canva) – Orizzontenergia.it
El acero es una de las superficies más utilizadas en el hogar que, sin embargo, requiere un mantenimiento cuidadoso y diario, no sólo para la limpieza sino también para la eliminación de las manchas de cal. Muchos utilizan aceite de oliva , una excelente alternativa ecológica a los productos de diseño pero con un impacto decididamente impactante, especialmente en el fregadero de la cocina. En otros casos, sin embargo, no es muy eficaz y entonces hay que buscar una alternativa.
Te sugerimos hacerlo así: agrega un poco de acetona al café junto con otro ingrediente y listo. Obtendrá una solución impecable para limpiar acero. Es necesario añadir jabón líquido . Las proporciones a respetar son: ½ taza de acetona y ½ de café frío sin azúcar y una cucharada de jabón líquido.
Café agregar ollas de acero con acetona.
Limpiar las macetas con el producto hágalo usted mismo (Canva) – Orizzontenergia.it
Simplemente ponga todo en un bol y mezcle vigorosamente hasta que el café y la acetona estén completamente mezclados, luego agregue el jabón líquido y mezcle nuevamente hasta crear una especie de crema que se puede poner en un atomizador y está lista para usar. ¿Cómo usarlo? En ollas y sartenes que necesitan ser descalcificadas. Basta pulverizar un poco, dejar actuar y limpiar enérgicamente con una esponja para platos. El resultado será verdaderamente excepcional, incomparable a cualquier producto encontrado en el mercado.