Gracias a este truco podrás decirle adiós a la depilación con cera caliente. Y con razón, esta técnica con miel es perfecta para eliminar el vello facial. Este método indoloro te permitirá depilarte perfectamente si lo adoptas durante varias semanas.
En lugar de empujar la puerta de un salón de belleza, ¿por qué no depilarse de forma natural? Este consejo de miel elimina el vello impidiendo que vuelva a crecer. ¡Es perfecto para zonas sensibles como el rostro!
¿Cómo utilizar la miel para eliminar el vello facial?
En lugar de usar una tira de cera fría en la cara, elija un método de depilación natural sin irritación. Esta preparación de miel limpia el folículo piloso para obtener un resultado impecable . Podrás decir adiós a los pequeños granitos provocados por la cera.
¿Cómo depilar tu rostro con este truco?
Para una depilación eficaz e indolora, necesitarás:
- 1 cucharada de pasta de avena
- 2 cucharadas de miel
- 2 cucharadas de zumo de limón, un alimento saludable imparable.
Comienza triturando los cereales con un mortero hasta obtener un polvo muy fino antes de incorporar el resto de ingredientes. Después de mezclar y obtener una pasta espesa, aplique la pasta en su cara y espere 15 minutos. Al final lo único que tienes que hacer es enjuagar tu cara. Para obtener mejores resultados, utilice este método hasta 3 veces por semana . Notarás una diferencia significativa después de un mes. Esta técnica de exfoliación no se recomienda para personas con piel sensible y reactiva, especialmente debido a la sensibilidad al limón.
Existen otras técnicas de depilación para el rostro y todas las zonas del cuerpo.
Además de la técnica de la miel, existen otras formas de prescindir de la tradicional cera o navaja. Estos métodos naturales previenen el crecimiento del vello para lograr una piel clara y sin vello no deseado.
1-Esta mezcla elimina el vello facial
Para frenar el crecimiento del vello y recuperar la piel suave, este método de depilación natural es formidable. Se puede utilizar en una zona sensible como la cara pero también en las axilas, el labio superior, la zona del bikini o la espalda. Necesitarás traer una cucharada de aceite de coco, una cucharada de cúrcuma, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de árbol de té, una cucharada de bicarbonato de sodio, una cucharadita de miel y una cucharada de agua salada. Mezcla todos estos ingredientes hasta obtener una pasta suave. Aplicar este preparado en la zona a depilar y dejar actuar un máximo de 20 minutos. Para observar resultados convincentes, será necesario adoptar este gesto tres veces por semana durante un mes. La cúrcuma te permite afinar tu cabello, colorearlo y prevenir su crecimiento.
2-Esta técnica te ayudará a eliminar el vello facial
Para depilar todas las zonas utiliza pulpa de papaya a la que le añades dos cucharadas de cúrcuma, un ingrediente con muchos beneficios. Al igual que los remedios anteriores, deja actuar este producto natural durante un máximo de 15 minutos con la misma frecuencia que otras técnicas de depilación.
Como habrás comprendido, para eliminar el vello facial, puedes favorecer la exfoliación como método de depilación. Una cosa es segura: ¡este ritual te permitirá observar resultados convincentes en tan solo unas semanas!