¡El vinagre blanco es conocido por sus múltiples usos! ¿Pero sabías que sería muy útil tener unas al lado de tu lavadora?
En realidad, el vinagre blanco se utiliza mucho para la colada y especialmente para la ropa blanca. Entonces, ¿por qué molestarse y gastar dinero en productos químicos? Mientras que una botella de vinagre blanco será una solución mucho más natural, igualmente efectiva y sobre todo mucho menos agresiva.
Te invitamos a descubrir los diferentes usos del vinagre blanco:
- ¡Ideal para mantener los colores! De hecho, los colores se desvanecen después de varios lavados. El vinagre de sidra de manzana te salvará el día. Sólo tendrás que mezclarlo con tu detergente habitual para que tu ropa conserve sus bonitos colores.
- ¡Elimina las manchas de sudor! Si no sabes cómo limpiar estas manchas amarillas de sudor, ¡trae vinagre blanco para lavarlas! No se resistirán. También puedes usarlo para las manchas difíciles frotando la ropa en un recipiente con agua mezclada con vinagre blanco.
- ¡Suaviza la ropa! ¡Combina tu suavizante habitual con un poco de vinagre blanco para dejar tu ropa más suave que nunca!
- ¡Elimina los malos olores! Coloca una dosis en el tambor de la lavadora para eliminar todos los malos olores de tu ropa, como el humo del tabaco.
- ¡Extraerá pelos de animales! Muy a menudo, nuestras mascotas frotan nuestra ropa dejando mucho pelo allí. Agrega un poco de vinagre blanco a tu ropa para que salga fácilmente.
- ¡Y también limpia tu lavadora! Generalmente nuestras lavadoras están llenas de cal, basta con hacer funcionar la lavadora sin ropa y poner vinagre blanco en el compartimento del detergente.