Aquí te explicamos cómo quitar todo el polvo de tu portátil sin dañarlo

Hoy en día, muchas personas no pueden vivir sin su computadora portátil. Este dispositivo electrónico se ha vuelto muy práctico y funcional. Cada vez más ligero, podemos llevarlo a cualquier parte y utilizarlo en cualquier momento. También se utiliza a diario dependiendo de la actividad de cada persona, ya sea para trabajo, estudios o cursos online. Sin olvidarnos de toda la panoplia divertida: nos permite ver películas, escuchar música o jugar a divertidas aplicaciones. Naturalmente, al empujarlo se acumulará mucho polvo y otra suciedad. Si desea que siga siendo tan eficiente como siempre, ¡debe aprender a mantenerlo adecuadamente!
Constantemente, el portátil está expuesto a una gran cantidad de polvo que se deposita por todas partes y con facilidad. Cuanto más pasan los días, más se queda atascado en los rincones más pequeños del dispositivo y corre el riesgo de dañarlo. De hecho, puede bloquear los ventiladores e impedir que se enfríen correctamente. Desafortunadamente , pocas personas tienen el reflejo de limpiarlo periódicamente. Y, una mañana, se sorprenden de que su computadora no funciona tan bien como antes. No es ningún misterio: para mantener su rendimiento, es necesario mantenerlo con la mayor frecuencia posible. Aún así es necesario utilizar la delicadeza y no cometer ciertas rarezas.

A continuación se ofrecen algunos consejos útiles para limpiar su computadora portátil sin dañarla.

quita el polvo de la pantalla de tu computadora
¿Cómo eliminar correctamente el polvo sin dañar tu portátil?
En el mercado existen multitud de gamas de portátiles. Cada uno de ellos tiene sus propias características, pero de alguna manera siempre habrá uno que satisfaga las necesidades del consumidor. Si has adquirido uno recientemente o simplemente quieres prolongar la vida útil de tu portátil actual, debes saber que existen algunas reglas de precaución a seguir para una limpieza correcta y eficaz.

Así que, si no quieres dañar tu dispositivo mientras lo limpias , necesitarás un paño suave y sin pelusa, o incluso el mismo paño que utilizas para limpiar tus gafas. También puedes utilizar toallitas limpiadoras suaves. Por otro lado, las toallas con tejidos ásperos, abrasivos y suaves no son recomendables cuando quieras limpiar tu portátil.