Los interioristas te aconsejan que prestes atención a estos 7 detalles, porque envejecen tu casa sin que te des cuenta.
Con el paso de los años, tu casa puede envejecer sin que te des cuenta. Para evitarlo, hay que comprobar estas 7 cosas que pueden acelerar el proceso de envejecimiento.
Hay que cambiarlas de inmediato para que tu casa esté a la altura de los tiempos.
¿Cuáles son las 7 cosas que hay que tener en cuenta para evitar que tu casa envejezca?
Si su casa parece vieja, puede deberse a los muebles, los colores o la iluminación que eligió hace años.
Como las tendencias cambian con las estaciones, su interior ya no es moderno porque se ha quedado igual. Para evitar tener una casa demasiado anticuada, debes tener en cuenta estos 7 detalles que piden los arquitectos y diseñadores de interiores.
Muebles del salón
Olvídate de los muebles de televisión, que ya no están de moda. En su lugar, opta por muebles que combinen ligereza y diseño, porque la madera puede hacer que los salones parezcan antiguos.
Colores
Si antes tenías paredes crema, melocotón o amarillo pálido, piensa en repintarlas ahora con colores más actuales. Puedes elegir un blanco cálido o tonos más suaves que aporten luz y grandeza a la estancia.
Decorar con frases
Las frases positivas pasaron de moda hace varios años. Hoy, la tendencia son las fotos familiares o los cuadros decorativos.
Muebles de dormitorio
Si tienes un dormitorio completo con cama, mesillas, cómoda y armario, no hace falta que lo cambies todo. Basta con dar un toque moderno a tus muebles coloreando la cómoda en un tono de moda o cambiando el cabecero.
Iluminación
Tu casa puede envejecer por culpa de las bombillas que utilizas. Hoy en día, puedes embellecer tu interior con una gran variedad de modelos de iluminación muy modernos.
Muebles de cocina lacados
Si tiene muebles lacados en la cocina, debería quitarles el revestimiento brillante de inmediato. A continuación, sustituya las puertas y los cajones por capas opacas. Los tiradores también pueden dar un toque más contemporáneo a su cocina.
Azulejos del baño
Para modernizar el cuarto de baño, basta con pintar de blanco los azulejos antiguos para darles un toque de luminosidad. En cuanto al suelo de baldosas, cúbralo con un suelo vinílico o una alfombra de fibra.