Junto con un estilo de vida sedentario, una dieta rica puede provocar un aumento de peso significativo. La obesidad puede ser la causa de muchas enfermedades como trastornos cardiovasculares, diabetes o hipertensión. A continuación te explicamos cómo preparar una sopa quemagrasas que te hará perder esos kilos de más .
Para recuperar peso es fundamental favorecer una alimentación dietética y saludable, así como una actividad física prolongada. La receta que te proponemos hoy contiene ingredientes con formidables propiedades dietéticas.
La sopa quema grasas con un alto poder adelgazante:
Un período de falta de atención puede tener un impacto duradero en la silueta y provocar bultos antiestéticos. Para recuperar el control es fundamental introducir nuevos hábitos alimentarios asociados a la reanudación de la actividad física prolongada.
Esta receta de sopa quemagrasas es ideal para bajar de peso. Se prepara con cebolla, repollo y perejil. Todos ingredientes con propiedades adelgazantes y desintoxicantes que te ayudarán a conseguir tu objetivo de pérdida de peso.
Cebolla, tu compañera adelgazante
Con un aporte de 43 calorías por cada 100 gramos, la cebolla es una verdura perfecta para consumir durante una dieta. Diurético y regulador de los niveles de insulina, es ideal para combatir la celulitis.
Según los resultados de un estudio científico, la cebolla actúa inhibiendo la formación de grasas gracias a su sulfóxido de cisteína.
Perejil, una planta dietética
Para adelgazar, el perejil es el alimento perfecto. Bajo en calorías y dotado de formidables propiedades diuréticas, es capaz de eliminar las toxinas del organismo. La fibra que la compone aumenta la sensación de saciedad y combate el apetito.
Amigo, tu aliado adelgazante
Consumido en sopa o ensalada, el repollo puede ser un excelente aliado para adelgazar. Su equilibrio de fibra, vitaminas y minerales lo convierte en un alimento perfecto para una dieta hipocalórica.
¿Cómo preparar sopa adelgazante?
Para observar resultados convincentes en tu figura y tu salud, te recomendamos utilizar ingredientes de origen orgánico.
Ingredientes :
1 tomate
2 zanahorias en rodajas
1 cebolla en rodajas
Un manojo de apio
150 g de judías verdes
1 col en rodajas
3 ramitas de perejil
1 cucharadita de curry en polvo
Una pizca de sal
1 pizca de pimienta
Preparación :
Coloca todos los ingredientes en la olla.
Cubre la olla con agua y lleva a ebullición.
Revuelve mientras hierve durante 10 minutos.
Baja el fuego y cocina a fuego lento la sopa quemagrasas hasta que las verduras estén tiernas.
la dieta
El primer día:
Come toda la fruta que quieras excepto los plátanos.
Segundo día:
Come todas las verduras que quieras, excepto maíz y patatas.
Tercer día:
Come todas las verduras y frutas que quieras, salvo las restricciones de los días anteriores.
Cuarto día:
Consume sólo sopa.
Quinto día:
Puedes agregar pavo y pescado a la parrilla como acompañamientos de la sopa.
Sexto día:
Consumir fruta y carne como acompañamiento de sopa.
Séptimo día:
Consumir verduras y arroz integral como acompañamiento de la sopa.
Para que los resultados de este tratamiento adelgazante perduren en el tiempo es fundamental retomar una dieta equilibrada baja en grasas y azúcares, acompañada de actividad física regular e hidratarse adecuadamente.
Advertencia:
No se recomienda tomar dosis excesivas de repollo y perejil a personas en tratamiento anticoagulante. Sin embargo, antes de iniciar una dieta, siempre es mejor consultar a un médico.