Cómo preparar un esmalte de uñas endurecedor casero

Tener uñas débiles puede resultar realmente molesto. No hace falta mucho para romperlos y es casi imposible conservarlos por mucho tiempo. Para solucionar este problema necesitas un producto endurecedor . Aunque existen productos cosméticos específicos, es posible preparar en casa un esmalte de uñas endurecedor .

El tratamiento que describimos en este artículo es uno de los más efectivos y puedes prepararlo en casa. Está preparado a partir de ingredientes naturales, pero la clave de su eficacia está en las cápsulas de vitamina E. A continuación te explicamos cómo preparar un esmalte de uñas endurecedor casero .

El endurecedor de esmalte de uñas casero está elaborado con limón, ajo y vitamina E , tres ingredientes simples que ofrecen varios beneficios para la salud de las uñas.

Las cápsulas de vitamina E , que se pueden adquirir en las farmacias, fortalecen las uñas gracias a sus propiedades antioxidantes. El ajo es uno de los mejores ingredientes naturales para tener unas uñas más fuertes y combatir los hongos . El limón, por su parte, tiene propiedades endurecedoras y es rico en vitaminas y antioxidantes.

Ingredientes:

3 dientes de ajo pelados
20 gotas de jugo de limón
1 cápsula de vitamina E
esmalte de uñas (sin color)
Retira el contenido de la cápsula de vitamina E y viértela en el recipiente del esmalte de uñas. Remojar los ajos en agua caliente durante unos 15 minutos, luego triturarlos bien y verterlos en el esmalte junto con el jugo de limón.

Agita bien para integrar todos los ingredientes. Recuerda agitar siempre antes de aplicar el esmalte endurecedor.

Aplica esmalte de uñas todos los días durante al menos un mes, retirándolo cada tres días para dejar que tus uñas reposen durante al menos un día completo