En sólo unos segundos, puedes hacer algo increíble con una vela y una rama de árbol. ¡Deja que tu talento creativo te impresione!
Si tienes cosas destinadas a ser tiradas, puedes darles una nueva vida con unos cuantos movimientos de bricolaje. Puedes transformarlas en objetos originales y creativos para decorar tu casa o regalar a tus seres queridos.
Hoy vamos a compartir contigo una idea muy sorprendente que se puede hacer en sólo unos minutos. Sólo necesitas una vela y una rama de árbol y el resultado final será súper chulo.
Coge una vela y una rama de árbol ¡y tendrás un resultado increíble!
Con este método puedes crear algo único en pocos minutos. Todo lo que necesitas es una vela y una rama de árbol, y el resto es simplemente increíble.
En primer lugar, funde las velas con agua hirviendo. Basta con utilizar la técnica del baño maría, ya que el vapor es suficiente para derretir la cera. Te aconsejamos que elijas velas blancas sin perfume.
Después de esta etapa, cuando la cera esté suficientemente blanda, corta las velas en trozos pequeños. Esto ayudará a que las velas se derritan más rápidamente.
A continuación, coge algunos lápices de cera y haz lo mismo, cortándolos y mezclándolos con los trozos de vela. Ahora coge un palo de madera y remueve para derretir la cera.
Cuando el calor haya derretido la vela y las ceras, tendrás una colorida mezcla que podrás verter en un cuenco grande. A continuación, humedécete las manos con una crema hidratante para que la cera se despegue fácilmente de las manos.
Una vez que tengas las manos mojadas, sumérgelas en la cera de la vela y luego en otro recipiente lleno de agua. Mientras tanto, coge tu rama de árbol seca, que es el objeto principal de tu creación. Sumergiendo los dedos en la cera, puedes crear pequeñas flores para colgar de la rama del árbol.
Repite la operación hasta tres o más veces para crear muchas florecitas. En unos minutos tendrás algo único: una rama florecida que podrás poner en un jarrón en casa.
También puedes regalárselo a alguien de tu familia. Es más, si consigues crear muchas, incluso puedes venderlas para ganar dinero.