Cada vez a más personas les encanta confiar en la naturaleza , una simpática señora en YouTube nos presenta el antiguo remedio de su abuela que soluciona todas las dolencias. Nuestros antepasados tienen la sabiduría y la experiencia de años vividos cuando la vida cotidiana carecía de tranquilidad y comodidad. Ciertamente no es tan fácil conseguir medicamentos como ir a una farmacia.
Aquí se transmitieron las preciosas recetas , una verdadera panacea para curar diversos dolores y molestias . El antiguo remedio de la abuela, que nunca decepciona, que hoy os presentaré, es realmente fácil de hacer, los pasos son pocos pero imprescindibles. Debes tener cuidado de adquirir los ingredientes que provienen todos de la naturaleza.
Voy a enumerar los imprescindibles que seguro tendrás en casa. Entonces necesitaremos: clavo, ajo, aceite de oliva o vegetal, un frasco grande y uno pequeño, un paño suave y grueso, un colador, un cucharón de madera y finalmente una cacerola pequeña, posiblemente lo más baja posible.
La única panacea contra los males es el antiguo remedio de la abuela: un sencillo procedimiento para elaborar el prodigioso ungüento
Voy a describiros detalladamente el proceso para elaborar el ungüento prodigioso. Cogemos los dientes y los trituramos con un cuchillo o con una batidora, casi hasta convertirlos en polvo. Vierte todo en el frasco más grande y reserva. Ahora cogemos el ajo, ingrediente necesario, tres dientes bastarán, y los reducimos a pulpa.
Podemos ayudarnos de un rallador que habrá que tener cuidado de lavar inmediatamente después para no dejar el fuerte olor de la planta aromática. En este punto toma la mezcla y ponla en el frasco con los clavos; vierte tres cuartas partes del aceite de oliva y cierra con la tapa.
Pasemos a la estufa; Cogemos la cacerola, ponemos el paño en el fondo y colocamos en el centro el tarro con los ingredientes. Enciende el gas y deja cocer a fuego lento durante 30 minutos, removiendo con la espátula de madera de vez en cuando.
Retirar del fuego y dejar enfriar por completo. Remueve con el cucharón de vez en cuando para que no se pegue demasiado al fondo del recipiente. Coger todo y filtrar por un colador o un paño de ala ancha. Vierte el remedio en otro frasco más pequeño, ciérralo y déjalo reposar.
Cuando necesites utilizarlo, extiende una pequeña cantidad sobre la parte dolorida, envuelve con film transparente y espera a que haga efecto. Te sorprenderá el resultado. La osteoartritis y el dolor serán derrotados o al menos aliviados.