Nuestra piel está sometida a numerosos agentes externos que pueden favorecer la aparición de arrugas o manchas cutáneas. Afortunadamente existen remedios naturales que podemos utilizar para regenerar nuestra piel y conseguir un aspecto más joven y luminoso.
En este artículo te sugerimos cómo preparar una mascarilla facial revitalizante mezclando la crema Nivea y la miel . Tanto la crema Nivea como la miel tienen propiedades beneficiosas para la piel, y combinándolas obtendremos una mascarilla altamente hidratante y regeneradora.
Para preparar la receta solo necesitas 1 cucharada de crema Nivea y 1 cucharada de miel de abeja .
Paso 1: Preparación de los ingredientes
Asegúrate de tener a mano crema Nivea y miel natural de alta calidad. Evita utilizar miel que haya pasado por procesos de refinado, eligiendo una que sea de abejas y 100% natural.
Paso 2: Mezcla la crema Nivea y la miel
Tome un recipiente pequeño y limpio y agregue una cucharada de crema Nivea. Asegúrate de que el recipiente esté limpio, para evitar que las bacterias y las impurezas entren en contacto con tu piel. A continuación, añade una cucharada de miel natural a la crema Nivea del envase.
Paso 3: Mezclar bien
Usando una cucharadita limpia o una espátula pequeña, mezcle la crema Nivea y la miel hasta que quede suave. Debe obtener una máscara cremosa que sea fácil de untar en su cara.
Paso 4: Aplicación de la máscara
Antes de aplicar la máscara, asegúrese de que su cara esté limpia y seca. Coge una pequeña cantidad de la mezcla con los dedos o con una brocha para mascarilla y aplícala en el rostro, evitando la zona de los ojos y los labios.
Masajear suavemente la mascarilla sobre la piel de forma circular para favorecer la circulación sanguínea y que penetren los principios activos.
Paso 5: Dejar actuar y enjuagar
Deja la mascarilla en tu rostro durante unos 10-15 minutos para que los ingredientes puedan realizar su acción rejuvenecedora. Durante este tiempo, puede relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad. Después del tiempo necesario, enjuague su rostro con agua tibia y séquelo suavemente con una toalla limpia.
Paso 6: Aplicar una crema hidratante
Después de quitar la máscara, aplique una crema hidratante ligera en la cara.