Si buscas la mejor trampa para deshacerte de las moscas para siempre, aquí te explicamos cómo hacer esta trampa para moscas por sólo 50 céntimos.
Trampa para moscas: ¡aquí te explicamos cómo hacerla en casa!
Para deshacerse de las moscas, existen varios productos especiales en el mercado, como líquidos y sprays. Aunque estos productos son eficaces, no siempre nos gusta su olor fuerte y sus sustancias químicas.
Por eso te ofrecemos la posibilidad de crear esta económica trampa para moscas en sólo unos minutos. Por sólo 50 céntimos, puedes tener un repelente natural y no tóxico. ¿Qué necesitas para hacer esta trampa para moscas?
Necesitarás 50 ml de miel líquida, 50 ml de azúcar glas y 50 ml de agua. En cuanto a las herramientas, necesitarás un cazo, un trozo de cartón, tijeras, cuerda y papel de periódico.
Para crear esta mezcla contra las moscas, empieza por coger el cazo y verter los 3 ingredientes (miel, azúcar glas y agua). Mezcla bien y ponlo a fuego lento.
Después, tendrás un preparado con una textura cremosa y no demasiado líquida. Dejar enfriar y preparar el cartón. Para ello, corta tiras de cartón de 5 cm de ancho y 30 cm de largo. A continuación, haz un agujero para el cordel. A continuación, sumerge las tiras en la mezcla.
Después, cuelga las tiras y verás que las moscas se sentirán atraídas por la mezcla líquida. Se pegarán a la superficie y no podrán despegarse. Puedes colgar las tiras en tu terraza, balcón o alféizar. En muy poco tiempo, tendrá un resultado satisfactorio, ya que las moscas prácticamente habrán desaparecido.
¿Por qué es tan eficaz esta trampa?
Es una solución sencilla pero muy eficaz para atraer a las moscas. A estos insectos voladores les encanta el azúcar y quieren probarlo. Por desgracia, la miel es demasiado pegajosa y una vez que tocan la superficie de las tiras, no pueden despegarse.
Una vez que las tiras estén llenas de moscas, puedes preparar una nueva solución para aplicar a las tiras de cartón. Verás que esta trampa para moscas sigue siendo la solución perfecta al problema de las moscas.