¡Guau, es adictivo! – Tarta de plátano sin horno, que rica

¡Guau, es adictivo! – Tarta de plátano sin hornear, deliciosa
Ingredientes
para la masa 450 g Fanta –
Galletas de masa quebrada 250-300 ml para el relleno: 2 sobres de azúcar de vainilla o miel para endulzar 250 ml de leche 250 g de mantequilla blanda 220 g de azúcar glass 5 plátanos Decoración de la tarta : 2 paquetes de nata montada, virutas de chocolate Preparación

En resumen: simplemente mezclamos todos los ingredientes de la masa en un bol y luego esparcimos la masa uniformemente sobre una bandeja de horno engrasada y forrada (o simplemente forrada con papel de horno). Ahora metámoslo en el frigorífico.
Luego cocina el pudín de vainilla con la leche, el azúcar y el flan según las instrucciones del paquete y déjalo enfriar. Mezclar bien el pudín enfriado con el azúcar glass y la mantequilla derretida.
Luego vierte el primer tercio de la mezcla del pudín sobre la masa para que la base quede bien cubierta. Pelar los plátanos, cortarlos por la mitad, colocarlos en la base y esparcir encima los 2/3 restantes de la mezcla del pudín. Ahora mete el bizcocho en el frigorífico durante 1-2 horas.
Ahora monta la nata y viértela sobre la salsa de vainilla enfriada. Finalmente, espolvorea con chispas de chocolate si lo deseas.