Una abobrinha, también conhecida como abobrinha, es una abobora versátil y deliciosa, fácil de cultivar na horta de su casa. Mesmo se você tiver espaço externo limitado, podrá cultivar esse vegetal nutritivo plantando sementes de abobrinha em recipientes. Neste artigo, entenderemos você no Processo de cultivo de abobrinha em casa em recipientes a partir de sementes, tornando-o um proyecto gratificante e acessível para jardineiros de todos os níveis.
Escolhendo o contenedor certo
Seleccionar el recipiente apropiado es el primer paso para el cultivo bien exitoso de abobrinha en un espacio confinado. Aquí están algunas consideraciones a serem lembradas:
Tamaño: Como las plantas de abobrinha necesitan espacio para espalhar, entonces opta por un recipiente con menos 5 galones de tamaño. Un recipiente mayor necesitará más espacio para crecer las raíces y apoiará plantas más sauditas.
Drenagem: Certifique-se de que o recipiente tenga orificios de drenaje adecuados para evitar solo encharcado, que pode levar al apodrecimento das raíces.
Material: Los recipientes de plástico o terracota funcionan bien. Los recipientes de terracota son atractivos y proporcionan un buen aislamiento, mientras que los recipientes de plástico son ligeros y accesibles.
Localización: Coloque los recipientes en un lugar aislado que reciba al menos 6 a 8 horas de luz solar directa diariamente. As plantas de abobrinha prosperam em pleno sol.
Preparando una mistura en solitario
As plantas de abobrinha requerem solo bem drenado e rico em nutrientes. Puedes crear una mezcla de solo adecuada para tus recipientes combinando o siguiendo:
Mistura para envasamento: Escoja una mistura para envasamento de alta calidad para garantizar una buena limpieza y aireación.