La crema Nivea es sin duda una de las más conocidas y utilizadas en el mundo. Sin embargo, existen algunos trucos sencillos que pueden potenciar su eficacia para rejuvenecer la piel del rostro y ahorrarnos unos años.
Este es el caso de la fécula de maíz , un producto natural muy conocido por los amantes de la cosmética natural. Sigue leyendo para aprender a hacer la Crema Nivea y la Mascarilla de Maizena .
Ingredientes de la mascarilla:
1 cucharada de fécula de maíz
1 cucharada de crema Nivea
3 cápsulas de vitamina E
En un recipiente de cristal limpio y seco vierte todos los ingredientes, es decir, la cucharada de maicena, la cucharada de crema Nivea y el contenido de las 3 cápsulas de vitamina E (que puedes encontrar en herboristerías o farmacias).
Mezcla bien los tres ingredientes hasta obtener una mezcla muy homogénea, con una consistencia cremosa.
Después de lavarte la cara, humedécela con un poco de agua tibia y luego aplica la mascarilla recién preparada con los dedos.
Dejar actuar la mascarilla de crema y maicena de Nivea durante unos 15 minutos, y finalmente enjuagar con abundante agua tibia y un jabón neutro.
Seque su piel con una toalla, no frote.
Ahora que ya sabes cómo preparar la maravillosa mascarilla de crema y maicena de Nivea , prueba a aplicarla ya y disfruta de sus maravillosos resultados. Esta mascarilla es muy eficaz para reducir las arrugas, gracias al efecto botox del almidón de maíz, hidratando la piel en profundidad y aclarando las molestas manchas.