Las pinzas para la ropa son esos objetos que tienes mucho en casa, las puedes encontrar en casi todas partes pero a la hora de lavar la ropa nunca son suficientes. Un círculo vicioso que nos lleva a comprar siempre unos nuevos y luego volver al punto de partida (un poco como ocurre también con las gomas y las horquillas para el pelo). Siempre es difícil ponerlos en orden y estar seguro de encontrarlos allí.
A veces puede pasar, sin embargo, que te quedes sin pinzas porque se rompen, una presión más acentuada es suficiente para acabar con una pinza menos. ¿Pero estamos seguros de esto? Descubramos cómo hacer que vuelvan a parecer nuevos. Algunos pasos y éxito garantizado: veamos juntos.
Adiós pinzas rotas, dejémoslas como nuevas otra vez
viejo clip de parada
Pinza de ropa dispuesta – pantalla vídeo Facebook – OrizzontEnergia.it
Por tanto, seguros de evitar el desperdicio, debemos admitir que existen remedios para recuperar las pinzas rotas. Esto puede ocurrir, por ejemplo, al colgar una prenda especialmente gruesa (pensemos en un denim de invierno) y también un material rígido como unos vaqueros.
O tienes unas cuantas clavijas y cuando colocas diferentes cosas juntas la presión es tal que ves el lanzamiento de la clavija que, gracias a la presión, “vuela” y termina quién sabe dónde. El resorte situado en el centro del clip en estos casos se puede soltar y separar de las dos varillas que pueden ser ambas de madera pero también las hay muchas de colores y de plástico.
Además, dado que es muy sencillo que una pinza pierda su integridad y por tanto queden varias piezas, lo que hay que hacer es intentar ensamblarla. Y la pantalla propuesta arriba lo muestra claramente: toma las dos varillas del clip, junta las respectivas partes y coloca el resorte.
recuperación de pinzas para la ropa
pinzas para la ropa bajo el sol – Pixabay – OrizzontEnergia.it
Insértalo lentamente y verás que en un minuto podrás reposicionarlo en el centro. ¿El resultado final? Pinzas para la ropa nuevas recién compradas. Evite comprar pinzas para la ropa sobre pinzas para la ropa si puede reorganizar las que ya tiene en casa. Una forma inteligente de contrarrestar el enorme e injustificado desperdicio de plástico.