Pastillas para lavavajillas: El truco para salvarlas

Hacer detergente para lavavajillas es la mejor manera de ahorrar dinero en esta tableta, a menudo costosa. ¡Puedes hacerlo en casa y obtener los mismos resultados que los productos que encuentras en el supermercado con sólo cuatro ingredientes! Tus resultados son espectaculares. Una cosa es segura: después de probar este truco, ¡rápidamente lo adoptarás en tu vida diaria!

Pestaña lavavajillas

Pastillas para lavavajillas – fuente: spm

Ingredientes para hacer detergente para lavavajillas.

Esto es lo que necesitas:

  • Sal
  • bicarbonato de sodio
  • Una caja de bórax
  • 24 paquetes de mezcla de limonada

Con solo estos 4 ingredientes podrías pensar que sería mejor y más cómodo comprar pastillas para lavar platos, pero con ellas puedes hacer suficiente líquido lavavajillas para que te dure al menos un año.

· ¿Cómo se hace el detergente para lavavajillas?

Para preparar detergente para lavavajillas, todo lo que necesitas hacer es mezclar los cuatro ingredientes en un recipiente hermético. Tenga cuidado de no mojar la mezcla o podría endurecerse. Después de mezclar la mezcla, puedes tomar una cucharadita y probarla en el lavavajillas ejecutando el ciclo que prefieras. Eso es todo lo que necesitas para cada lavado.

La mezcla también es buena para fregar la bañera, la ducha o el lavabo. También puedes usarlo para limpiar tu lavavajillas. Debes ponerlo en el compartimento del detergente y empezar a lavar. El limón elimina rápidamente la suciedad y las manchas.

Pastilla para lavavajillas doméstico

Pastillas para lavavajillas que puede hacer usted mismo – fuente: spm

· ¿Cómo se ahorran los pellets?

Si el método System D descrito anteriormente no le funciona, existen otras formas de ahorrar dinero en pastillas para lavavajillas. Así es como va :

Con vinagre blanco

¿Sabías que también puedes utilizar vinagre en lugar de abrillantador? Reemplázalo por vinagre blanco, ¡hará que tus platos brillen y luzcan nuevos!

Usando diferentes ciclos

No ahorrarás dinero en pastillas para lavavajillas si no lavas de forma óptima. Es posible que su máquina tenga un “ciclo eficiente”. Como puedes imaginar, esta es la elección correcta. Para obtener más información, consulte el manual de usuario de su dispositivo o el sitio web de la marca de su dispositivo.

Con mantenimiento

¿Su automóvil ha recibido el mantenimiento adecuado? De lo contrario, no funcionará eficazmente. Y si no funciona eficientemente, vuelve a colocar los platos para iniciar un segundo ciclo de enjuague. El lavavajillas es una máquina bastante sencilla, pero tiene muchas piezas móviles. Si están en mal estado o rotos, el agua no se distribuirá correctamente y tu vajilla no quedará todo lo limpia que debería.

Diploma

Hacer una solución para lavavajillas es la mejor y más rentable forma de ahorrar en pastillas para lavavajillas. Está prohibido romper las tabletas por la mitad e intentar usar la mitad para lavar, ya que esto puede no funcionar. Para minimizar el consumo de agua y energía, es necesario no cargar el dispositivo.