
Eres parte del club de amantes de las plantas ? Entonces seguramente tendrás varias plantas en tu hogar que te permitirán embellecer el ambiente pero también hacerlo más sano y limpio. ¿Sabes que hay algunas plantas que son perfectas para tu baño , otras que son más adecuadas para usarlas como repelentes y otras que purifican el aire de tu hogar? Para que vivan con salud se necesita un poco de mano verde, pero se dice que quien no lo tiene no puede aprender.
Con pequeños pasos, con determinación y perseverancia se pueden conseguir grandes resultados. Si se cuidan bien, las plantas se vuelven vigorosas y hermosas y eso basta para compensar todos los esfuerzos realizados. Algunas son más delicadas que otras y por ello necesitan un cuidado minucioso, pero hay algunas que son indestructibles y que ciertamente no pueden faltar en tu hogar. Veamos qué son y qué características tienen.
Plantas indestructibles: la tríada perfecta

Entre las plantas indestructibles que se incluirán entre las tres primeras, no puede faltar la Sanseveria , definitivamente entre las más resistentes y apreciadas incluso por aquellos que no tienen mucho éxito con las plantas. Hay diferentes variedades, son de gran efecto escénico y en casa casi puedes olvidarte de ellas ya que toleran la escasez de agua y luz. Además, son perfectos para purificar el aire interior.
Sigue las Fotos , para elegir entre la variedad colgante o trepadora. También en este caso existen diferentes variedades y colores y su cultivo está al alcance de todos por ello se encuentra entre las plantas de interior más populares. Se adapta muy fácilmente a las diferentes condiciones ambientales de los hogares y al mismo tiempo crece de forma rápida y vigorosa. Con sus hojas gruesas y con diferentes variaciones de colores consigue enriquecer los interiores de una forma sencilla y elegante.
La tríada la completa la Zamioculcas , también conocida como planta zizi o incluso planta del Padre Pío, que gana el podio de las plantas indestructibles para interiores porque es aún más fuerte y resistente que las otras dos especies. ¿Sabías que también podría permanecer meses, a oscuras en el sótano, sin tener ningún problema? Lo encontrarás tal como lo dejaste. También para esta especie se están extendiendo otras variedades de formas más pequeñas, con puntas redondeadas y tonalidades abigarradas.

Por último especificamos que es cierto que son plantas muy resistentes y que son capaces de superar incluso condiciones extremas pero hay que recordar que cuando compramos una planta o nos la regalamos, es bueno cuidarla proporcionándola. con las mejores condiciones posibles. Recordemos que son seres vivos y necesitan sustento y cuidados para crecer sanos, si esto sucede los resultados son evidentes y las plantas se vuelven cada vez más hermosas.