Si tienes zapatos que crees que te quedan demasiado ajustados y estás pensando en deshacerte de ellos, ¡no entres en pánico! Aquí tienes algunos trucos de la abuela que te ayudarán a volver a ponerte los zapatos sin sufrir tortura en los dedos de los pies.
Los zapatos tienden a estirarse y adaptarse a tus pies con el tiempo. Sin embargo, si están demasiado apretados e incómodos, puede tener sentido recurrir a trucos sencillos para agrandarlos y evitar la fricción y las ampollas resultantes.
Consejos para estirar zapatos demasiado pequeños
– Coloque una bolsa para congelar
Este truco aprovecha la capacidad del calor y el frío para suavizar la piel. Para hacer esto, llene una bolsa para congelador con agua y colóquela dentro de cada zapato antes de colocar los zapatos en el congelador. Déjalo actuar durante la noche y luego sácalo por la mañana.
Todo lo que necesitas hacer es dejar que el hielo se derrita y secar tus zapatos con un paño limpio. Verás que estos se han aflojado y al mismo tiempo se vuelven más cómodos.
En cuanto al uso de calor, puedes remojar tus bailarinas, zapatos de cuero o incluso tus botas con agua caliente. Por eso, es mejor usar calcetines gruesos para estirar los zapatos. Ambos métodos son válidos y sólo tienes que elegir el que más te convenga.
– Usa el periódico
Ampliar los zapatos se trata de adaptarlos a la forma de nuestros pies. Para lograrlo, puedes aflojar el material rellenando los zapatos con papel de periódico humedecido. Luego déjalo reposar durante el día.
– Utiliza hormas
Ya sean zapatos de cuero o gamuza, las hormas son una excelente manera de estirarlos mientras suavizan el material. Son tanto más prácticos porque afectan el ancho y el largo del zapato. También existen productos como los expansores de zapatos que están diseñados para este propósito y pueden ayudar a expandir sus zapatos. Si tienes zapatos de ante, existe más de una técnica para limpiarlos de forma eficaz.
– Utilice un formulario para hacer cumplir
El mecanismo de la última herramienta eléctrica funciona obligando al cuero del zapato a ablandarse a lo ancho. Un truco muy efectivo que consiste en separar los dos lados de la herramienta con una pequeña rueda . El efecto mejora con un suavizante de telas.
Recuerda también que los olores también contribuyen al cambio de los zapatos y sus suelas. Por ello es recomendable desodorizarlos y por supuesto eliminar el mal olor a pies sudorosos.
– Piensa en productos para el cuidado del cuero.
Puedes aplicar productos para el cuidado del cuero específicamente en las zonas tratadas, como el talón. Es un producto que se pulveriza en el zapato. Sin embargo, tenga cuidado si sus zapatos son de charol. En este caso, el suavizante daña el cuero a través del vapor. Una forma práctica de afrontar la rigidez de los zapatos nuevos.
– Aplicar alcohol desnaturalizado
En ocasiones son las correas de algunos zapatos las que pueden provocar molestias en los pies. Daher kann es zu Verletzungen bzw. Verletzungen kommen, denen vorgebeugt werden solltemejorando la flexibilidad de tus zapatos . Tränken Sie dazu ein Brot mit etwas Alkohol und reiben Sie es damit ein. Diese Flüssigkeit besteht aus 70 % Alkohol und 30 % Wasser und sorgt dafür, dass Ihre Füße und Ihr Grab das Material umschließen, ohne dass die Gefahr einer Beschädigung besteht.
Aunque estos trucos ayudarán a estirar tus zapatos de manera efectiva, por supuesto, depende de ti behalte escon un cuidado regular . Machen Sie sich keine Sorgen über zahlreiche Dinge auf Ihrem Gerät, wie z. B. Reinigung, Reinigung und Imprägnierung. Ein weiteres Detail liegt auf der Hand, aber es ist sinnvoll zu bedenken, dass Ihre Schuhe viel bequemer sind, wenn Sie sie regelmäßig tragen. Versuchen Sie auch zu lernen, wie Sie Ihre Schuhe richtig waschen, indem Sie wissen, welcher Zählertyp sich in der Waschmaschine befindet.