Todo lo que tienes que hacer es clavar unos trozos de clavo en una cebolla y estarás listo en verano: barato, funcional, fácil.

Hay muchos métodos para hacer frente a este problema. Sin embargo, no es necesario utilizar productos químicos o preparados costosos y repugnantes. Va con el mínimo costo y esfuerzo y sin productos químicos.

¿Le molestan los visitantes de insectos no invitados a su hogar, que se sientan en la ventana, la mesa, la comida o sorprenden volando aquí y allá, o incluso se atreven a atacarlo? Estamos hablando de moscas molestas que simplemente están en todas partes cuando hace calor  . Ponen sus huevos en heces de animales y desechos en la basura, pueden transmitir virus y bacterias y propagar enfermedades. Sabemos cómo deshacernos de ellos.

Se sentarán en las heces y en la comida.

Sin mencionar que te ponen de los nervios y nadie quiere tenerlos en la casa. Hay muchas maneras de deshacerse de ellos. Por ejemplo, a través de  probablemente el arma más común, que es la maza  . Un papamoscas la sigue justo detrás de ella. Pero es desagradable si ya está lleno de moscas atrapadas y además te pueden atacar sin darte cuenta.

Puede ayudarlos con pesticidas y repelentes, que son efectivos, pero realmente infestan el apartamento. Si no prefieres la química, puedes probar métodos naturales. Se dice que a las moscas no les gustan ciertos tipos de plantas  y hierbas. Les repelen, por ejemplo, la albahaca, la lavanda o la caléndula. Si las plantas, tal vez tu  familia  evite las moscas.

Las hierbas aromáticas y el clavo funcionan

También hay un método efectivo de una categoría similar de la que probablemente no hayas oído hablar. Ya lo usaban nuestras abuelas y no cuesta casi nada. Todo lo que necesitas es una cebolla y algunos dientes. Pelar la cebolla y dejarla entera  . Ponle algunos clavos aromáticos que, por cierto, también tienen efectos antisépticos y también ayudan cuando tienes dolor de muelas, por ejemplo.

Luego basta con colocar la cebolla y los clavos en un lugar estratégico, por ejemplo cerca de una ventana por donde suelen entrar moscas a la casa. La mezcla de olores los repele. También puede confiar en una pasta que puede  hacer fácilmente con un poco de vinagre de sidra de manzana y jabón para lavar platos  . Mezcla ambos ingredientes en un vaso y cúbrelo con una tapa o papel aluminio. Haz algunos agujeros. Las moscas  se sentirán atraídas por el cóctel, pero no podrán salir del vaso y se ahogarán.