10 usos de la crema Nivea que no conocías

Para los que todavía tenéis esa pequeña nostalgia por el tarro blanco y azul de la crema Nivea, la redacción ha ideado diez usos del producto que quizás no conocíais. Una buena rutina para instalar durante este próximo periodo invernal.

Un producto antiedad

La crema Nivea es un producto que se puede utilizar como rejuvenecedor de la piel. Para disfrutar de los beneficios de esta crema, enjuaga tu rostro con agua tibia y aplica la crema, preferiblemente por la mañana y por la noche.
Basta con aplicar una pequeña cantidad en el rostro para hidratar profundamente la piel. Esta rutina te permitirá frenar el proceso natural de envejecimiento de tu piel.

Una crema correctora

Las bolsas o las ojeras son específicas de cada tipo de piel. No obstante, para remediarlo, es posible eliminarlos mediante un suave masaje en la zona de los ojos con la   crema Nivea  . Aplicar esta crema por la mañana y por la noche, evitando el contacto con los ojos. Si es así, no dude en enjuagarse los ojos con agua limpia.

un desmaquillador

Si después de un ajetreado día de trabajo te das cuenta, al llegar a casa, de que ya no tienes un desmaquillante para desmaquillarte, la crema Nivea puede ser tu mejor aliada. Para usar este producto como desmaquillador, simplemente coloque un poco en una bola de algodón y limpie todos los restos de maquillaje. La textura aceitosa de la crema te dará la oportunidad de   limpiar tu rostro de manera efectiva.

Un bálsamo labial hidratante

En invierno, a menudo sucede que tus labios están agrietados. Si no tienes bálsamo labial disponible, no te preocupes porque puedes usar la crema Nivea. Es una gran alternativa al bálsamo labial hidratante.

Un producto anti callos

Este es uno de los usos desconocidos de la famosa crema Nivea. De hecho, la loción te permite deshacerte de los callos que aparecen en los pies, los codos y las rodillas. Para usarlo, solo necesitas aplicar la crema todas las noches en la zona seca. Después de unos días, verá resultados satisfactorios.

Una crema que calma las irritaciones de la piel

Muchas personas sufren irritación de la piel debido al lavado frecuente de manos. Para superar este problema, se puede utilizar la crema Nivea aplicando la loción diariamente en la parte irritada.

Una crema que calma las quemaduras solares

Si te vas de vacaciones y quieres tomar el sol y disfrutar de sus beneficios, necesitas un producto que proteja tu piel. Sin embargo, en caso de quemaduras por insolación, la crema Nivea es el producto indicado, por sus beneficios calmantes y refrescantes.

Una loción calmante post-depilación

La piel puede sufrir irritación después del afeitado o  la depilación  . Para preservar la piel y calmar las rojeces, aplica la crema Nivea en la zona irritada.

Un tratamiento anti-quemaduras

La crema Nivea también puede ser útil para quemaduras menores. Si te encuentras en esta situación, aplica la crema en la zona quemada. Esto permite reestructurar correctamente las células y evitar problemas de cicatrización de heridas.