Ya sea para eliminar los malos olores o eliminar la suciedad, remojar papel higiénico en vinagre blanco es un truco eficaz. Esta técnica del System D te ayudará a reemplazar productos del hogar que muchas veces contienen químicos dañinos para tu salud y el medio ambiente. Una cosa es segura: ¡rápidamente adoptarás este método ecológico en tu vida diaria!
El vinagre blanco es sin duda un buen ingrediente para tu salud pero también para el mantenimiento de tu hogar. Esta solución rica en ácido acético es eficaz contra bacterias y gérmenes potencialmente patógenos. Este líquido es fantástico para cualquier tarea doméstica que se te ocurra. Y con razón es un desodorante, un quitamanchas pero también un fungicida natural.
Limpieza: los poderes del vinagre
botellas de vinagre blanco
¡Es fácil utilizar ciertos productos que tienes a mano al limpiar! De esta forma prescindirás de productos de limpieza que muchas veces están llenos de compuestos químicos y todas las superficies de tu hogar quedarán muy limpias.
El papel higiénico empapado en vinagre blanco es fantástico para limpiar tu hogar cuando quieras y sin esfuerzo. Actúa como un limpiador ecológico para muchas superficies, por lo que puedes utilizarlo como sustituto de cualquier producto de limpieza que utilices.
¡Este eficaz producto es económico, respetuoso con el medio ambiente y extremadamente eficaz! Ahorrarás dinero, pero sobre todo tiempo. El vinagre blanco puede ayudarte con grandes trucos que son opciones económicas para la limpieza.
¿Cómo hacer este truco?
Comience vertiendo vinagre blanco en un rollo entero de papel higiénico. El producto actúa como desinfectante natural. Coloque el papel en un bol y luego vierta este líquido de cocción esencial. También puedes limpiar muebles con este papel para quitar manchas.
Esta medida te permitirá tener un mueble como nuevo. Será necesario verter esta fuente de ácido acético en un rollo completo de papel higiénico para que funcione bien. Retira el rodillo y el papel te servirá como paño de limpieza para desengrasar y despegar tus muebles de madera y dejarlos como nuevos sin dañarlos. Luego enjuaga con otro paño para eliminar el exceso de vinagre, cuya acidez puede afectar el brillo de la madera.
Variación de este truco.
rollos de papel higienico
También puedes verter cuatro cucharadas de vinagre blanco y una cucharada de agua en una botella con atomizador. Se debe rociar papel higiénico con este producto y luego aplicarlo sobre los pares de zapatos manchados. ¡ Tus zapatos quedarán como nuevos y las manchas desaparecerán rápidamente!
¡Este producto se puede usar en otras superficies para eliminar manchas, pero también funciona muy bien para eliminar la cal! Vacíe el inodoro con un desatascador y luego retire el agua con una toalla.
Vierta el vinagre y luego remoje el papel higiénico en la solución ácida. Tendrás que dejarlo actuar toda la noche y te sorprenderán los resultados. Retire los productos y la cal con un cepillo.